POLI-FLEX PREMIUM es un film de poliuretano de superficie mate y sin reflejos. Está certificado según la norma Oeko-Texr Standard 100, lo que significa que las materias primas son inocuas para el medio ambiente; no contienen PVC, ni plastificantes, ni metal pesado.POLI-FLEX PREMIUM es apropiado para transferir sobre tejidos de algodón, mezclas de poliéster/algodón y poliéster/acrílico.

  • Ideal para rotular camisetas prendas deportivas o de ocio bolsas de deporte y artículos promocionales.
  • Gracias a su Liner de poliéster adhesivo es posible cortar y descartar con facilidad letras o detalles de pequeño tamaño.
  • Tejidos tales como el nylon y prendas con tratamiento hidrófugo no son indicados para ser marcados mediante este tipo de film.
  • VINILO TEXTIL POLI-FLEX PREMIUM SERIE 400

    SERIEACABADOCOLORESLARGO (m.)0,50 (m.)
    400MATEPOLIFLEX-40025
    POLI-FLEX PREMIUM es un film de poliuretano de superficie mate y sin reflejos. Está certificado según la norma Oeko-Texr Standard 100, lo que significa que las materias primas son inocuas para el medio ambiente; no contienen PVC, ni plastificantes, ni metal pesado.
    POLI-FLEX PREMIUM es apropiado para transferir sobre tejidos de algodón, mezclas de poliéster/algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para rotular camisetas, prendas deportivas o de ocio, bolsas de deporte y artículos promocionales. Gracias a su Liner de poliéster adhesivo es posible cortar y descartar con facilidad letras o detalles de pequeño tamaño. Tejidos tales como el nylon y prendas con tratamiento hidrófugo no son indicados para ser marcados mediantes este tipo de film.
    MÉTODO DE APLICACIÓN. El corte de POLI-FLEX PREMIUM será siempre en “espejo” con una cuchilla estándar (con un ángulo de 35º-45º). Después de retirar el sobrante (operación de pelado o descarte), la película cortada se transfiere al tejido mediante una prensa térmica con una temperatura entre 155-165ºC, un tiempo de 17 a 20” y presión media-alta. El Liner de poliéster debe ser despegado en templado. Para asegurar un sellado perfecto, recomendamos volver a aplicar calor al material transferido con los mismos parámetros durante aprox. 2 segundos. Debido a la gran cantidad de prendas, composiciones, tejidos y calidades existentes en el mercado, se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee marcar.
    Esta carta de colores es válida sólo a título orientativo, solicite una carta de colores con muestras de color reales. LAVADO DE LA PRENDA: El material es lavable con agua hasta 60 º C y resiste el lavado en seco. Se recomienda el lavado de la prenda del revés.
  • VINILO TEXTIL POLI-FLOCK SERIE 500

    SERIEACABADOCOLORESLARGO (m.)ANCHO (m.)
    500MATEPOLIFLOCK-500250,50
    POLI-FLOCK es un film termosellable de gran calidad a base de fibras de viscosa que le dan un aspecto afelpado (aterciopelado), es ideal
    para rotular textiles tales como ropa de deporte o de ocio y vestuario profesional. También sirve como acabado estético para superficies promocionales y de diseño. Tejidos tales como el nylon y tejidos con tratamiento hidrófugo no son indicados para ser marcados mediante este tipo de film.
    MÉTODO DE APLICACIÓN. El corte de POLI-FLOCK será siempre en “espejo” con una cuchilla para materiales gruesos (con un ángulo de 60 º). Después de retirar el sobrante (operación de pelado o descarte), la película cortada se transfiere al tejido mediante una prensa térmica con una temperatura entre 155-170 ºC, un tiempo de 17 a 20” y presión media-alta. El Liner de poliéster debe ser despegado en caliente. Para asegurar un sellado perfecto, recomendamos volver a aplicar calor al material transferido con los mismos parámetros durante aprox. 2 segundos. Debido a la gran cantidad de prendas, composiciones, tejidos y calidades existentes en el mercado, se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee marcar.
    Esta carta de colores es válida sólo a título orientativo, solicite una carta de colores con muestras de color reales. LAVADO DE LA PRENDA: Se deberá lavar siempre del revés con agua hasta 40 º C, resiste el lavado en seco, se recomienda utilizar detergentes suaves.
  • VINILO TEXTIL POLI-FLEX IMAGE

    SERIEACABADOCOLORESLARGO (m.)ANCHO (m.)
    GLITTER
    STARFLEX (EFECTO HOLOGRÁFICO)
    REFLEX
    PAINT (EFECTO METALIZADO)
    VARIA SEGÚN LA SERIEPOLIFLEX-IMAGE250,50
    POLI-FLEX IMAGE es un material (Flex film) de alta calidad disponible en diferentes efectos de acabado. Sirve para transferir sobre textiles de algodón, tejido mezclado, poliéster/algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para rotular camisetas, ropa de deporte o de ocio, bolsas de deporte así como artículos para promoción.
    MÉTODO DE APLICACIÓN Y LAVADO. Serie PAINT, REFLEX Y GLITTER, corte en “espejo” con una cuchilla estándar (con un ángulo de 35-45º). Después de retirar el sobrante (operación de pelado), la película cortada se transfiere al tejido mediante una prensa térmica con una temperatura entre 155-165 ºC, un tiempo de 17 a 20” y presión media-alta. Retirar el liner protector en caliente. Estos materiales son lavables con agua hasta 60ºC y resisten al lavado en seco.
    Serie STARFLEX Y COLORES ESPEJO (431 Y 432), corte en “espejo” con una cuchilla estándar (con un ángulo de 35-45º). Después de retirar el sobrante (operación de pelado), la película cortada se transfiere al tejido mediante una prensa térmica con una temperatura entre 150-160ºC, un tiempo de 15 a 18 “ y presión media-alta. Estos materiales son lavables con agua hasta 60ºC y resisten al lavado en seco. Retirar el liner protector a temperatura ambiente. Sírvase tomar nota de que para los productos de la línea POLI-FLEX BRILLIANT /421 & 431) sólo se recomienda el lavado a mano. Debido a la gran cantidad de prendas, composiciones, tejidos y calidades existentes en el mercado, se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee marcar.
    Serie 480 colores paint, con efecto de pintura metalizada o nacarada.
    Esta carta de colores es válida sólo a título orientativo, solicite una carta de colores con muestras de color reales.
  • VINILO TEXTIL POLI-FLEX FASHION SERIE 4200

    SERIECOLORESLARGO (m.)ANCHO (m.)
    4200POLIFLEX-FASHION-4200250,50
    MÉTODO DE APLICACIÓN Y LAVADO. Corte en “espejo” con una cuchilla estándar (con un ángulo de 35-45º). Después de retirar el
    sobrante (operación de pelado), la película cortada se transfiere al tejido mediante una prensa térmica con una temperatura entre
    155-165ºC, un tiempo de 17 a 20” y presión media-alta. Colores plata, oro y cobre, retirar el liner protector a temperatura ambiente.
    Carbono y Jeans, retirar el liner protector en caliente. Estos materiales son lavables con agua hasta 40ºC y resisten al lavado en seco.
    Se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee marcar.
    Esta carta de colores es válida sólo a título orientativo, solicite una carta de colores con muestras de color reales.